Saltar al contenido
Quarto Menor

Clases para aprender Flauta

Piano, Flauta, Junquillos, Flores

Clases de flauta a domicilio

Bienvenido nuevamente a Quarto Menor, sabemos que si llegaste aquí es porque buscas clases de flauta para que puedas aprender a tocarla, bien, déjame decirte que llegaste al lugar correcto, nos interesa como empresa la satisfacción personal de ti como cliente. Las clases que brinda Quarto Menor a nuestros estudiantes son de tipo presenciales y vía domicilio; de tal forma que, nuestros tutores viajan desde su lugar de trabajo hasta tu lugar de vivienda para que tu obtengas tu clase sin ningún costo extra y sin salir de la comodidad de tu hogar.

Tutores de aprendizaje de flauta.

Nuestros tutores, son estudiados académicos de las mejores fundaciones universitarias del país las cuales se incluyen universidades importantes de Colombia como son; Universidad Nacional de Colombia, Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Distrital entre otras. Cada uno de nuestros centros de interés cuenta con tutores los cuales buscan satisfacer al cliente en cualquier duda, aspecto y pregunta que tengas; de esa manera, nos hemos convertido en gestores de aprendizaje de la música por medio de la flauta logrando buenos rendimientos en nuestros estudiantes llevándolos a orquestas, grupos musicales, y academias de centralización musical.

Metodología de clases de flauta.

Nuestros métodos en Quarto Menor van encaminados a la construcción y el avance personal de cada estudiante. Se quiere lograr abarcar todos los aspectos estructurados del instrumento a tratar en nuestro caso la flauta, para lograr un conocimiento personalizado y de metodología única por cada uno de nuestros estudiantes así que dime tu. ¿Qué esperas para comunicarte con nosotros? ¡Llama ya!

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes