Saltar al contenido
Quarto Menor

Ejercicios para cantar notas graves.

11 septiembre, 2019

Hola bienvenido querido internauta, acompáñanos a ver un listado con las mejores técnicas o ejercicios para cantar en notas graves y oscuras de tal forma que aprendas a manipular la mayor parte de tu registro vocal grave y como utilizarlo de la mejor manera. Ven con nosotros y descubre todo el potencial de tu voz.

La Cara, Mujer, Ojo, Piel, El Arte, Arte

Proyección vertical.

Inicialmente para conseguir una tesitura más oscura debes proyectar tu voz hacia abajo, es decir debes colocar las manos sobre las paredes laterales de tu cuello sin generar ninguna presión, solamente debes tocar la piel paras sentir el movimiento muscular. Debes unir los labios y hundirlos un poco haciendo solo un poco de presión, luego genera este sonido “Hummmmmmm” en una escala muy baja, de esa manera sentirás en tus manos que cada vez que bajas se abren más las cuerdas bucales y suele salir más oscuro el sonido si logras dominar esto lograrás bajar más de lo que tu pensabas.

Mano, Mar, El Agua, Ola, Nubes, Ayuda

Ir desde la voz de pecho y no forzar la voz.

Este ejercicio debes realizarlo hablando normal con tu voz de pecho frente a un espejo, cuando te acerques de cercanía al rededor de unos 10 centímetros no hables ni respires tan fuerte puesto que el espejo se empañará. Debes colocar tus manos en la cintura y abrir la boca tanto como se te sea posible y recrear una frase que te guste; una vez la tengas en mente tu objetivo va a ser a medida que dejas escapar el aire recogido por el diafragma vas a decir la frase muy lentamente y notarás que las notas se sienten más pesadas , más potencia y mucho más grave. date la oportunidad inténtalo. Si el espejo se empaña mucho recuerda que tu objetivo es tratar de que el espejo no se empañe así controlarás tu respiración al mismo tiempo que tus notas más bajas.

Adulto, Anuncio, La Comunicación, Asia

Reactivador armónico de voces.

Este ejercicio puedes realizarlo colocando tu mano de preferencia en el pecho, y una vez sientas cuando hablas en voz de pecho que esta vibra un poco. es cuando tienes que estirar y recrear una sonrisa en tu rostro de tal manera que esta posición te va a ayudar a interpretar y poder sacar los graves con mayor facilidad ( puedes practicar imitando un bostezo). No obstante, cuando respiras debes retener todo el aire en los pulmones y parte también en el diafragma de tal manera que tu mano puesta en el pecho pueda sentir como se va volviendo más grave tu voz; al arrojar el aire de tu cuerpo debes hacerlo en posición vocal de sonrisa y hablar notaras que cuando lo haces tu voz se longa tanto así que pareces otra persona.

Dolor De Cabeza, Dolor De Pecho, Hurt

Pronunciar correctamente.

Una vez tengas la relajación suficiente es necesario que tu aprendas a pronunciar muy bien, debido a que cuando haces notas más graves de lo normal es necesario que tu tengas otra expansión bucal y por lo tanto no vas a tener la posibilidad de pronunciar ni vocalizar tan bien como siempre por lo tanto debes practicar debido a que si no se realiza esto con total responsabilidad vas a maleducar a los músculos y esto no podrá verse reflejado de las notas graves.

para poder pronunciar fácilmente y rápidamente las notas graves debes hacer ejercicios como por ejemplo; la amplitud bucal, ese es uno de los ejercicios que puedes consultar aquí en la pagina web encuentralo aquí!

Persona, Humano, Macho, Hombre, La Cara

Circular regularmente el viento para conseguir el Vocal Fry.

cuando vas a una películas al cine y vez que dentro del mundo del cine existen sujetos o creaturas con capacidades de tener voces graves; bien, estos doblajes son hechos por personas comunes; estas voces tan graves se pueden conseguir realizando una técnica muy utilizada en el mundo del canto llamada Vocal Fry; Esta es una técnica en falso para aquellos que quieran hacer más grave su voz. Sin embargo, esto lo consigues ensanchando la garganta y estilizando las cuerdas bucales de tal manera que las notas sean más oscuras con toques de vibrato y graves.

Mujer, Kids, Niñas, Propiedades

Si deseas aprender más sobre muchos más beneficios con Quarto Menor, en clases y en el bienestar de tu aura musical comunícate con nosotros aquí! por otro lado si deseas trabajar con nosotros tan solo debes dar click aquí y entérate de todos los pasos a seguir con Quarto Menor.

Clases para aprender canto.

Clases de canto a domicilio Todo el tema de las clases de canto son totalmente personalizadas y a domicilio, lo ...
Leer Más

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes